_
_
_
_
_

Jennifer Lawrence bromea sobre lo poco que sigue entendiendo ‘Mother!’, a pesar de haberse «acostado con el director»

La actriz ha acudido al programa Watch what happens now de Andy Cohen en el que ha contestado muchas preguntas sobre su carrera en clave de humor.

Jennifer Lawrence durante la promoción de su última película 'No Hard Feelings'.
Jennifer Lawrence durante la promoción de su última película 'No Hard Feelings'.Getty (AFP via Getty Images)

Aunque Jennifer Lawrence está en plena promoción de su última película No hard feelings todavía le siguen preguntando por uno de sus proyectos más polémicos y comentados: Mother!, un largometraje escrito y dirigido por Darren Aronofsky y del que la actriz era la absoluta protagonista.

Lawrence, de 32 años, ha acudido al programa Watch what happens now de Andy Cohen en el que el presentador le ha hecho muchas preguntas relacionadas con su carrera en clave de humor. Una de ellas fue sobre su participación en la película Mother!. Con espontaneidad que caracteriza a la actriz, no tuvo problema en reconocer que para ella, al igual que para muchos espectadores, se trata de un proyecto confuso y que todavía no ha logrado entender del todo. De hecho, Cohen, le preguntó cuánto había entendido en una escala del 1 al 10 a lo que respondió que sobre un 4 o un 5. «Voy a ser honesta, yo por aquel entonces estaba acostándome con el director, así que tenía cierta información extra para poder entenderla», ha dicho la actriz.

El director Darren Aronofsky (Cisne negro, La ballena) se conocieron durante el rodaje de Mother! y mantuvieron un breve romance entre 2016 y 2017. Aunque la actriz asegura que tenía información privilegiada para poder entender los entresijos de la historia, a día de hoy no le ha quedado del todo claro qué es lo que quería contar el director en esta película que se interpretó en cierto modo como una representación de la Biblia, siendo Dios interpretado por Javier Bardem, el hogar simbolizando el jardín del Éden y Lawrence, la madre naturaleza.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky durante la promoción de ‘Mother!’ en 2017.
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky durante la promoción de ‘Mother!’ en 2017.Getty (FilmMagic)

«Si alguien necesita consejos sobre cómo entender mejor sus películas, ya saben qué hacer», bromeó Jennifer Lawrence. «¿Acostarte con el director?», preguntó el presentador Andy Cohen. Lawrence asintió entre risas.

En una entrevista en Variety, la actriz aseguró que la promoción de la película le resultó agotadora: «Cuando volvíamos de la promoción, él solo quería hablar de la película. Era su bebé. La escribió, la concibió y la dirigió. Estaba haciendo el doble de esfuerzo, por un lado ser una pareja que sirva de apoyo y por otro pensar: ‘¡Por el amor de Dios! ¿Podría dejar de pensar en Madre! solo un segundo?».

Lawrence aseguró además que esta obsesión con la película no le permitía separar el trabajo de su vida personal. «Generalmente, cuando promocionas una película te centras en publicitarla y decirle a la gente que vaya a verla y eso es algo que no puedes controlar, así que lo dejo ir […] Salir con el director es diferente».

Jennifer Lawrence empezó a trabajar en cine en 2007 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y premios. En el año 2011 ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en Lawrence ganó un Premio Óscar en la categoría de mejor actriz por su actuación en El lado bueno de las cosas. Además, la actriz ha ganado tres Globos de Oro por El lado bueno de las cosas (2012) y Joy (2015) y mejor actriz de reparto por American Hustle (2013). También puede presumir de haber ganado un premio BAFTA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_