_
_
_
_

Eve, la hija modelo de Steve Jobs, protagoniza la portada de Vogue Japón

La hija del cofundador de Apple está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda tras ser fichada por la agencia de modelos DNA.

Eve Jobs en la Met Gala 2022.
Eve Jobs en la Met Gala 2022.Getty (Getty Images for The Met Museum/)

Eve Jobs (Los Ángeles, 1998) continúa dando pasos para afianzar su carrera como modelo. La hija menor del cofundador de Apple, Steve Jobs, firmó a principios de año un acuerdo con la agencia de modelos DNA. Solo unos meses después, protagoniza su primera portada de una revista de moda. Jobs, de 24 años, ha sido fotografiada para el número de septiembre de la edición japonesa de Vogue. En él, aparece vestida con ropa de Louis Vuitton, con una gran coleta alta y los labios maquillados en rojo intenso. Tras acreditar a todo el equipo que ha participado en la producción de las fotografías, la modelo ha escrito un escueto mensaje: «Thank you, thank you, thank you» (Gracias, gracias, gracias).

Eve Jobs ha llegado al mundo de la moda tras pasar por la Universidad de Stanford, donde se conocieron y enamoraron sus padres. Además, durante su adolescencia y juventud ha estado muy centrada en la equitación, como la mayoría de las herederas de grandes fortunas: Marta Ortega, Athina Onassis, Carlota Casiraghi también ha dedicado parte de su vida a su pasión por los caballos. Cuando más centrada estaba en su faceta como jinete, llegó a pronunciar la polémica frase «Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde».

Antes de llegar a protagonizar la portada de Vogue Japón, Eve Jobs fue protagonista de una campaña de la firma de belleza Glossier. El año pasado, dio un paso y debutó sobre la pasarela de París Fashion Week en el desfile de Coperni.

La joven es una de los cuatro hijos que tuvo Steve Jobs. Primero, junto a la artista Chrisann Brennan, tuvo a Lisa, con quien perdió la relación durante décadas y hasta cuya paternidad negó, aunque ella le perdonó en su libro de memorias. Después, Jobs se casó con Laurene Powell. Tras conocerse en 1989 durante una conferencia que dio el empresario en la universidad de Stanford, se casaron dos años después por una ceremonia budista en un hotel del Parque Nacional de Yosemite. “No podría haberlo hecho mejor, porque Laurene no solo es inteligente y hermosa, es una muy buena persona”, solía decir Jobs de su esposa.

La fortuna que dejó Steve Jobs cuando falleció a causa de un cáncer de páncreas en 2011 está valorada hoy en día en 20.900 millones de dólares, según la revista Forbes. En una entrevista en The New York Times, la viuda del empresario Laurene Powell aseguró que no quería que sus hijos viviera de la herencia, sino que ganasen su propio dinero. “No estoy interesada en construir sobre el legado de una herencia y mis hijos lo saben. Tampoco Steve estaba interesado en eso. Así que el dinero, si vivo lo suficiente, se acaba conmigo”.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_