Estos trajes no los regalan
Si hay que corromperse, al menos que sea con estilo.

Meterse en un asunto de corruptelas hasta el punto de que un juez encuentre motivos para imputar a altos cargos políticos por unos trajes de Milano debería estar penado por la ley (oh, wait…). Camps, Costa y otros compañeros del PP valenciano responden estos días ante el Tribunal Superior de Valencia por un supuesto delito de cohecho. Les acusan de aceptar prebendas de la trama Gürtel en forma de trajes. Trajes corrientes, apañados por un presunto sastre, que al parecer no es tal (él mismo se ha denominado "director de moda", no sastre).
La transparencia y la confianza están siendo estos días muy cacareadas por algunos políticos y el Rey y sus discursos. Un inmenso puñado de gente normal miramos estupefactos juicios como el que tiene lugar en Valencia. ¿Unos trajes de Milano y Forever Young? Aún podemos comprender que alguien peque ante una tentación irresistible, poderosa, perfecta. Existen, de hecho, algunos trajes que merecen la humillación pública, las lagrimillas y la desconfianza popular. Dejamos aquí una recopilación de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos capturados durante los combates de julio
La Fiscalía acusa al Supremo de “desdoblar” la acusación a García Ortiz por la nota de prensa
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios








































