_
_
_
_

¿Estamos ante el zapato más feo del mundo?

El nuevo modelo de UGG y Teva.
El nuevo modelo de UGG y Teva.

Para algunos, las Birkenstock podrán ser muy cómodas pero no son estéticas. Otros confiesan que jamás se atreverían con los zapatos de abuela. Están también los que reniegan, incluso, de las babuchas, las planaformas y demás zapatos de aires feístas. Pero lo nuevo de Teva y UGG cruza todos los límites y nos obliga a preguntarnos: ¿Estamos ante el zapato más feo jamás visto?

No cabe duda de que la colaboración entre la firma experta en las sandalias de guiri y la responsable de las botas más calentitas del mundo es de dudoso gusto estético. Así lo consideran medios especializados como Racked o Refinery 29. “Son abobinables. La forma es la de una Teva normal con un trozo de piel de oveja lanuda en la parte superior del pie y en el talón. Confusamente, los dedos de los pies permanecen expuesto”, escriben en Racked.

La colaboración cuenta con dos modelos: las sandalias recubiertas de piel y otro diseño aún más complicado. Se trata de una ‘sandabota’ (híbrido entre sandalia y bota) perfecta para disfrazarse de trol el próximo Halloween. Mientras que el primer modelo cuesta 175 dólares (156 euros), el segundo sale a 225 (200 euros). Más allá de la estética, ¿qué sentido tiene un zapato que cubre totalmente el pie pero deja los dedos al descubierto? ¿Es un calzado de invierno o de verano?

Teva y UGG mezclan así los rasgos más distintivos de ambas marcas en una colaboración que, probablemente sea más cómoda que unos zueco Crocs pero, también bastante más difícil de mirar. Juzguen ustedes mismos:

Puedes saber más sobre esta colaboración aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_