Esperanza Aguirre ya lleva el nuevo abrigo viral de Zara
Tras la chaqueta amarilla, la hermana mayor de Inditex ya tiene su siguiente ‘prenda-plaga’. Ha arrasado en Reino Unido y está agotado en España, pero Aguirre ha conseguido hacerse con el suyo.
Después de la revolución que la famosa chaqueta amarilla de Zara causó dentro y fuera de internet, era cuestión de tiempo que llegase la siguiente prenda viral firmada por la hermana mayor de Inditex. Y ya está aquí: se trata de un abrigo estampado que mezcla azul y blanco y cuesta 69,95 euros. La fiebre empezó en Reino Unido, donde los primeros días de otoño impulsaron a las jóvenes británicas a comprar el primer abrigo de la temporada. Algo debe tener este modelo cuando cientos de jóvenes decidieron llevárselo a casa. En nuestro país, a pesar de que el ‘veroño’ aún complica la tarea de llevar abrigo, el modelo en concreto del abrigo viral de Zara se agotó en la web en menos de 24 horas y en el momento de escribir este artículo sigue sin estar disponible en ninguna talla.
Una de las afortunadas que logró hacerse con el codiciado diseño fue Esperanza Aguirre. La política lo lució en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco convirtiéndose en la primer rostro conocido nacional en lucir públicamente la última creación viral de Zara. No sería de extrañar que la imagen de Aguirre ataviada con su nuevo abrigo acabase colgada en Instagram. El diseño low cost, igual que ocurrió con la chaqueta amarilla, ya tiene propia cuenta en la red social. La bloguera Alice France y su hermana, de las primeras en percatarse de la fiebre británica por la prenda, han creado @thatcoat (‘ese abrigo’), un perfil en el que cuelgan todas fotos de las chicas que lucen este diseño hashtag mediante #TheCoat.
Entre los cientos de chicas anónimas que se pasean en la cuenta llevando la creación de Amancio Ortega (en el metro, junto al Big Ben o en cualquier esquina), llama la atención la imagen de la política mexicana Margarita Zavala que también lo llevó durante un acto en la universidad de Anáhuac. No sabemos que tendrá el diseño pero conquista a chicas de a pie y a poderosas mujeres sin distinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.