_
_
_
_
S MODA + Jaguar

El coche de diseño que hará más fácil tu día a día

El Jaguar E-PACE es un SUV que admirarán por fuera y que tú disfrutarás por dentro

jaguar_portada

Contemporáneo, elegante, con un magnífico diseño y el sello de Jaguar. El Jaguar E-PACE es un coche que admirarán por fuera y que tú disfrutarás por dentro. Pensado para cualquier ocasión y con un puesto de conducción orientado al conductor, es el primer SUV compacto de Jaguar que incorpora funcionalidades para ser útil todos los días.

Entre sus prestaciones destaca su compartimento portaobjetos interior, el mejor en su clase y en el que podrás poner hasta un bolso de tamaño mediano. Gracias a él, todo estará en su sitio, sin desorden. Además, su profunda consola central con sujetavasos extraíbles resulta ideal para tablets pequeñas o para botellas y la espaciosa guantera para todos los artículos que quieras tener a mano. Los dos huecos de las puertas delanteras se han diseñado para poder guardar una gran variedad de objetos, como teléfonos, latas y una botella de 1,5 litros de agua. Piénsalo, tus trayectos, tus días de compras y cualquier actividad con el coche no será la misma.

Su interior cuenta además con toques que le confieren un carácter único, como el detalle de diseño oculto en la esquina del parabrisas,  el sutil estampado de Jaguar o la iluminación configurable en diez tonalidades distintas y el sistema de información y entretenimiento Touch Pro, con una pantalla táctil de 10 pulgadas. En su exterior, con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E-PACE se convierte en un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé, sin nada igual comparable entre los a veces predecibles utilitarios deportivos y nacido para revolucionar su mercado.

Pero quizás lo más importante es que el E-PACE está diseñado para llevarte a ti y a tus pasajeros cómodamente y de forma segura. Lo hace gracias a tecnologías como el Active Driveline, que optimiza la tracción y proporciona características de conducción de un vehículo de tracción trasera, y al Adaptive Dynamics, que analiza en tiempo real  la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería. La experiencia de conducción será única.

Además, algunas de sus funcionalidades opcionales están pensadas para mejorar nuestra comodidad. Prueba de ello es el Activity Key, con el que podrás abrir el coche con una pulsera incluso habiendo dejado las llaves dentro, o el portón trasero eléctrico con manos libres. ¿Sus ventajas? Se abrirá sin necesidad de tocar el vehículo o el mando de la llave, solo tendrás que deslizar el pie bajo uno de los flancos traseros del vehículo para abrir o cerrar el maletero. Funciones que, unidas a un diseño impactante, hacen del Jaguar E-PACE un SUV que estimula nuestros sentidos y hace nuestra vida más fácil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_