Victoria Beckam se estrena en Tik Tok riéndose de su dieta de solo pescado y verduras hervidas
La diseñadora y ex Spice Girl ironiza en un vídeo en la red social sobre su última polémica: solo come pescado a la plancha desde hace veinticinco años.
Victoria Beckham sabe cómo sacar partido a las redes sociales. Cuando lazó su línea de belleza, hace tres años, la diseñadora comenzó a realizar tutoriales a través de youtube y su canal subió hasta alcanzar los 150.000 seguidores. En su instagram, que siguen nada menos que 30 millones de personas, combina los respectivos lanzamientos de su marcas de moda y cosmética con vídeos cotidianos de su familia o fotos en las que, como una influencer más, detalla cómo ha combinado su ropa. Ahora Beckham acaba de estrenarse en Tiktok donde, en 24 horas, ya roza los cien mil followers, y lo ha hecho con un vídeo en el que se ríe de sí misma.
“Dime que eres pija sin decirme que eres pija”, dice, parafraseando la típica expresión de internet e ironizando con su pasado como la spice pija. Entonces, un camarero le entrega un plato con verdudas hervidas y salmón a la plancha. “Me encanta”, responde ella. Hace unos meses. En el podcast culinario ‘River Café table’, David Beckham confesaba los hábitos alimenticios de la pareja: “Me emociona la comida y el buen vino, intento probarlo todo. Desafortunadamente, estoy casa con una persona que lleva comiendo lo mismo 25 años”, contaba, “come y cena pescado a la plancha con verduras hervidas desde que la conozco”. Victoria solo se ha saltado su estricto régimen una vez “cuando estaba embarazada de Harper”, es decir, hace doce años, “comió algo que había en mi plato, no recuerdo qué, pero fue una de mis noches favoritas”
Como era de esperar, la confesión del futbolista dio pie a decenas de artículos hablando de los perjuicios de comer lo mismo durante cuarto de siglo y a otros tantos testimonios que decían haber probado la dieta de Victoria. Ella se excusaba semanas después en una entrevista reciente con Vogue Australia. “Hace que parezca aburrida. Lo que quiere decir es que no ha conocido a nadie tan disciplinado como yo”, explica en la entrevista. “Como grasas saludables: pescado, nueces, aguacate, esa clase de cosas. Y bebo alcohol a menos que tenga una razón para no hacerlo”, relataba.
Con el hashtag #stitchposh, Beckham anima a sus seguidores a compartir sus propias historias pijas. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que la diseñadora se ríe de su propia vida (fue vista hace años llevando una camiseta con el mensaje ‘la moda me ha robado la sonrisa’ y se convirtió en una maestra de los filtros de snapchat) no sería extraño verla en las próximas semanas sumándose a uno d elos excéntricos bailes que pueblan esta red social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.