_
_
_
_

Denominador común: un botín, tres looks

Te mostramos cómo combinar uno de los zapatos con más historia, el botín Chelsea.

cover looks

Si hay una botín por excelencia es el modelo Chelsea. Un zapato cuya historia se remonta a principios del S.XX, cuando se utilizaban unas botas similares en las colonias inglesas para montar a caballo. Todo un clásico que la pasada temporada se convirtió en un grito entre los fashionistas, por culpa de it girls como Alexa Chung o Kate Moss, y que este año sigue siendo todo un símbolo fashion. En S Moda hemos elegido la versión más clásica botín Chelsea, ya que el tacón nos permite un mayor juego a la hora de encajarlo en distintos looks. Puedes conseguirlo en la tienda Cos por 150 euros. Si prefieres un modelo más rompedor, sólo tienes que bucear en Internet porque tanto las cadenas fast fashion como las grandes firmas han sacado diferentes combinaciones -estampados, bicolor, charol- a cuál más apetecible.

Para un día de trabajo: abrigo de lana de Cos (190 euros), blusa lunares de Suite Blanco (25,99 euros), pantalón capri burdeos de Mango (29,99 euros), maxi bolso de River Island (111 euros), foulard con pailletes y borlas de Massimo Dutti (49,95 euros) y cinturón dorado de Mango (14,99 euros).

Para una noche de fiesta: chaqueta de cuero de Jil Sander (2.850 euros), blusa pailletes dorados de TopShop (51 euros), leggins efecto cuero de Mango (22,99 euros), clutch con cierre de tigre de Burberry Prorsum (2.495 euros) y sortija con diamantes y ónice de Tous (99 euros).

Para un fin de semana: abrigo de Suite Blanco (69,99 euros), camisa de cuadros con tachas en los hombros de TopShop (47 euros), jeans de Mango (39,99 euros), bandolera vintage de Asos (104 euros), manoplas de pelo de Asos (20 euros) y gorro con pompones de Adolfo Dominguez (19 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_