Cuando H&M llegó (para quedarse) a la alfombra roja
La ‘Conscious Collection’, ecológica y mucho más barata que las de los diseñadores, se confirma como una opción más entre las famosas.
La colección de H&M creada para la alfombra roja, la Conscious Collection, se reafirma como línea celebrity a medida que pasan los días y las fiestas. La última en vestir de esta gran cadena low cost ha sido Ginnifer Goodwin, concretamente anoche en la cena que Barack Obama organizó anoche en Washington, conocida como la Correspondent Dinner. Fue la actriz Ginnifer Goodwin, que sorprendió con el vestido blanco con una falda larga de inspiración origami que cuesta 299 euros.
Todo comenzó hace alrededor de un año, cuando una embarazadísima Natalie Portman aparecía en un evento con un sencillo vestido blanco con las mangas de encaje. Era de la Conscious Collection, una gama perfecta para ella ya que está elaborada con tejidos reciclados, algodón orgánico y con métodos mucho más sostenibles para la naturaleza. Kourtney Kardashian también se dejó ver con esta misma pieza en agosto de 2011.
Natalie Portman fue de las primeras en probar esta colección en 2011.
H&M/ Getty
Para presentar la siguiente colección, que se corresponde con esta primavera, H&M ha seleccionado a celebrities muy concretas. Por ejemplo, Amanda Seyfried, que en octubre del año pasado ya llevó en primicia el traje sastre azul con shorts. La americana cuesta 59,95 euros y el pantalón 25,95.
Amanda Seyfried lució este traje azul en octubre de 2011.
H&M/ Gtres
Este product placement con famosas, adelantándose varios meses al lanzamiento, resulta infalible. Al fin y al cabo, las alfombras rojas son el mejor escaparate posible, con visibilidad en todos los medios del mundo y, lo mejor, con piezas más o menos bajos con las cuales las compradoras hasta pueden soñar. Eso sí, la Conscious Collection no pierde su toque de exclusividad: solo se vende en 100 establecimientos en todo el mundo. En definitiva, tan asequible que nos la podemos permitir, pero tan difícil de adquirir que no es del todo mass market. El marketing perfecto.
En febrero de 2012 Kristin Davis se atrevió con esta versión del vestido amarillo flúor.
H&M/ Getty
Hasta nuestra Michelle Jenner se atrevió con este diseño hace unas semanas.
H&M/ Gtres
Michelle Williams llevó H&M en la última ceremonia de los BAFTA.
H&M/ Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.