Radiografía de belleza: La coleta mohicana de Kidman y el romanticismo de Pinto
Descubrimos la inspiración y los secretos del maquillaje y peluquería de las dos actrices en la ceremonia inaugural.
Nicole Kidman no deja indiferente. Su peinado es una revisión del pelo punk de Annabella Lwin, la cantante de Bow Wow Wow. ¿Otros referentes? La coleta mohicana y los peinados más futuristas de primavera- verano 2013. Las modelos del desfile de Ann Demeulemeester lucieron un pelo dividido en tres secciones y las de Rem Acra, una coleta con tupé muy parecida al look que lució anoche la australiana.
Para imitar este look, es indispensable echar mano de mucha laca y de polvos texturizadores (ayudan a lograr el tupé). El cabello se carda en la parte delantera y se estira en los laterales. El pelo se recoge en una coleta con un cintillo transparente. Otro dato a tener en cuenta: la coleta es recta en las puntas, seguro que Kidman se acaba de cortar el pelo.
Getty
Coleta de Reem Acra.
WWD/Thomas Iannaccone
Propuesta capilar de Ann Dermeulemeester.
Getty
Freida Pinto, una belleza exótica
Un peinado romántico. La intérprete india reproduce el moño ideado para el desfile de Basharatyan V de primavera verano 2013. Para imitarlo se debe usar la trenza como si fuera una diadema y terminarla con un moño lateral.
Un maquillaje luminoso. La protagonista de Slumdog Millionaire es fan de los labiales color canela. En esta ocasión lo combina con una mirada ahumada y brillante. El maquillador de L'Oréal Paris. Karim Rahman, opina sobre los looks de Cannes: “La alfombra roja es un lugar ideal para lucir una melena recogida. Así se saca partido al rostro y a los rasgos. Los moños desestructurados arrasan desde hace varias temporadas y siguen haciéndolo este año. Otro rasgo protagonista son los ojos: con pestañas XXL y mucho ahumado”.
Getty
Propuesta de Basharatyan V.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.