Polvos en 3D
Los motivos art déco y los colores de la Belle Époque inundan sombras, coloretes y compactos. Algunos relieves son tan bonitos que da pena romperlos.
El maquillaje viaja al pasado y rescata corrientes artísticas y emblemas del mundo de la moda. Dior recupera el clásico bolso Miss Dior para ilustrar una paleta de edición limitada. Lancôme hace una instantánea de París y la coloca en un colorete, mientras Guerlain dibuja unas flores, comunes en el art Nouveau, en sus polvos iluminadores. También caben guiños a referentes más recientes, como el Tetris o la propia piel… El gesto convierte a los productos en lienzos. Y a veces da pena romperlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.