_
_
_
_

El más difícil todavía: maquillaje para no ir maquillada

Te presentamos unos ‘fonds de teint’ tan naturales que nadie, ni tú misma, notará que los llevas

Miranda Kerr

Una de las tareas más difcíles para aquellas que se maquillan es escoger la base de maquillaje adecuada. ¿Por qué? Porque lo primero que le debemos pedir a un fond de teint es que no se note, ni quien lo lleva puesto ni quien lo ve desde fuera. De ahí la importancia de encontrar el producto que se adapte tan bien a nuestra piel que la naturalidad absoluta, unificando el tono de piel, cubriendo los defectos y aportando luminosidad.

Te lo ponemos más fácil en esa búsqueda de la base que te vaya como anillo al dedo y que resulte imperceptible. Aquellas con las que, una vez encontrado tu tono, es muy difícil equivocarse y obtener un resultado artificial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_