Así es el invernadero itinerante de Loewe que recorrerá España esta primavera
Hasta el domingo 16 la firma ha instalado su tienda pop up de perfumes y fragancias para el hogar en la madrileña plaza de Callao. Después viajará a Sevilla, Málaga y Barcelona.
Se llama Loewe Greenhouse y está inspirado en los invernaderos que admiraba en su infancia Jonathan Anderson, director creativo de la firma. Porque precisamente aquellas construcciones victorianas que Anderson veía en el campo de Irlanda del Norte son las que sirven de punto de partida para la estructura que ahora recorre varias ciudades de España, para dar a conocer el universo de las fragancias de la compañía.
El invernadero es otro emblema de la tradición botánica que continúa enriqueciendo el abanico olfativo de la enseña. No en vano, para el relanzamiento de las fragancias bajo la batuta de Anderson en 2016, la marca recurrió a las fotografías botánicas del alemán Karl Blossfeldt.
En el nuevo espacio estarán presentes tanto los perfumes, reembotellados en las ya icónicas botellas de colores con tapón de madera, como los aromas para el hogar: difusores, ambientadores o las velas, fabricadas en España y contenidas en recipientes de cerámica de colores, ideados para ser reutilizados como maceteros. Cualquiera que se acerque al oasis podrá sumergirse en el universo olfativo y aprender más sobre la inspiración detrás de cada esencia.
Loewe Greenhouse acaba de abrir sus puertas (y ventanas) en Madrid, en la plaza de Callao, donde permanecerá hasta el próximo domingo 16. Después, la instalación recorrerá Sevilla (del 21 al 23 de abril, en Puerta de Jerez 21), Málaga (del 28 al 30 de abril en Puerto Muelle 1) y Barcelona (del 5 al 9 de mayo, en Puerto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.