_
_
_
_
_

La nueva barra de labios de Yves Saint Laurent que dura todo el día y es recargable

Es uno de los cosméticos favoritos de la Generazión Z. Se trata del modelo Rouge pur couture, que aparece renovado y con acabado satinado

Vídeo: YSL

La nueva barra de labios Rouge pur couture de Yves Saint Laurent se renueva y reaparece satinada. Ofrece un color rico y lujoso en un armario de tonos emblemáticos: rojos, naranjas, fucsias y ‘nudes’. De una sola pasada, Rouge pur couture viste los labios con un lujoso color altamente pigmentado y un radiante acabado satinado. Tonos de larga duración y cobertura total en un envase insignia de alta costura con apariencia de joya, adornado con el logotipo de Yves Saint Laurent.

Vídeo: YSL

Desde 1978, Rouge pur couture cumple la promesa de un estilo de alta costura y fuerza femenina definitiva. Pero regresa con un formato recargable, un guiño al compromiso de la firma con el cuidado del medio ambiente, una de las principales preocupaciones de la Generación Z. Además, esta barra de labios está infusionada con ceraminas y extracto de plantas, que cuidan y mantienen los labios hidratados mientras los tiñen de color. Una gran opción para lucir los labios, jugosos, cuidados y a todo color.

Vídeo: YSL



Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_