Al detalle: el look de Melanie Griffith en los Goya
La actriz acompaña a su marido, nominado, y pasa completamente de las tendencias de pasarela.
Hacía mucho que Antonio Banderas no se dejaba caer por la noche de los Goya, de manera que ha sido uno de los personajes más deseados de la gala. Ha hecho acto de presencia del bracete de su señora, Melanie Griffith, que ha sorprendido con un estilismo tan personal como poco visto.
La actriz no ha querido aclarar a la prensa quién es el diseñador de su vestido, y simplemente ha dicho que se lo ha comprado en una tienda de Beverly Hills. Un acto que la honra dado que ella misma se ha molestado en adquirir un modelito (en vez de prestado por las firmas, como suele suceder en estas ocasiones) de su gusto.
Lo más destacable es el vestido en color burdeos sangre cuajado de rosas (con relieve) en la falda y con cuello corola. Con un poco de mala leche lo podemos comparar con la túnica del Drácula de Bram Stoker combinado con el traje de la bruja Maléfica, todo muy inspirado por Helena Bonham-Carter. Completa el look con un espectacular collar de rubíes a juego con los pendientes y el anillo y un pequeño bolsito-limosnera.
Puede que no sea la más elegante de la gala, pero al menos sí la que ha tenido más valor a la hora de ponerse lo que más le gusta pasando ampliamente de las tendencias de la pasarela y de la alfombra roja.
Un detalle del look de Melanie.
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.