Al detalle: el look de Manuela Velasco en los Goya
Ha deslumbrado con un sencillo Carolina Herrera que no necesitaba apenas joyas ni accesorios.
Manuela Velasco se ha ganado un muy merecido título de las mejores vestidas de la noche. Se lo debe, en parte, a ese magnífico vestido de Carolina Herrera de la colección primavera-verano 2012. Es de gasa estampada en color champagne decorado con pedrería y pequeños apliques de metal y con falda de vuelo.
Lo complementa únicamente con un pequeño clutch de terciopelo azul y ninguna joya. Y es que esta pieza de Carolina Herrera, ya tan decorada, no admite más aderezos a riesgo de quedar sobrecargada. El maquillaje y la peluquería también son minimalistas: colores nude en labios y uñas, la mirada ligeramente destacada en negro y un sencillísimo recogido. En Manuela, la expresión "menos es más" tiene más sentido que nunca.
El vestido que lleva Manuela Velasco durante el desfile de Carolina Herrera.
Imaxtree
Manuela Velasco más de cerca.
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.