_
_
_
_
Hotel Lefties
S MODA + LEFTIES
Contenido patrocinado por una marca

‘Hotel Lefties’: el refugio frente al mar con todas las propuestas de baño que importan este verano

Lefties sigue definiendo las piezas y siluetas que reinarán en la playa esta temporada, con una refrescante colección de baño que recorre la geografía costera, repleta de colores refrescantes y estampados escapistas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los hoteles son, como decía el escritor Bernard Shaw, “un refugio perfecto ante la vida doméstica”. No lugares donde todo puede suceder, salvo la rutina: siempre hay una fantasía, un secreto o un pequeño lujo detrás de cada puerta numérica. Podemos abrazar el anonimato, aunque en recepción se queden con nuestro nombre, y jugar a ser alguien distinto cada día. Así, al menos, es el evocador Hotel Lefties que la marca ha imaginado para seguir desgranando sus propuestas de baño y concedernos la oportunidad de reinventarnos bajo el sol a golpe de vestuario. ¿Dónde hay que hacer check-in?

Hotel Lefties es un paraíso swimwear que, a falta de coordenadas físicas, recorre la geografía costera de la pasarela y las microtendencias para configurar una propuesta de baño de colores refrescantes y estampados escapistas, repleta de bañadores, bikinis y pareos de todas las formas y estilos. La orografía mediterránea que entra por algunas de las ventanas de este imaginario resort, con esas idílicas calas escondidas en las que el mar y la montaña parecen vivir su propio amor de verano, da forma a la propuesta Blue y Navy de la colección. Con el azul del mar como color estrella, encontramos bikinis de lazada o bañadores halter, teñidos de estampados tie dye o pasley que recogen el pasado bohemio y ensoñador de las islas. Los depurados diseños Navy, protagonizados por rayas marineras y bordados ingleses, piden a gritos que los saquemos a pasear por el paseo marítimo (y lo que surja).

Hotel Lefties

Pero las vistas de Hotel Lefties alcanzan los rincones más paradisíacos del planeta. Desde las playas de Malibú a la costa de Hawái, el bloque Tropical se empapa de la estética surfera para cortar las piezas más cómodas y sensuales del verano: sujetadores bandeau, bikinis multiposición, braguitas brasileñas o con una estilizada silueta en V. Una línea atravesada por los estampados exóticos, con muchas flores de hibisco y colores dopamínicos, con la capacidad de trasladarnos a nuestro paraíso particular. Un ansia de aventura que culmina en Jungle y su expedición naturalista, donde las piezas de baño clásicas, intercambiables entre sí, se tiñen de tonos tierra –verde caqui, amarillos, naranjas, rosas empolvados–, y de detalles de inspiración étnica. En definitiva, Lefties ha vuelto a crear una nueva colección de colecciones veraniegas para tomar nota y hacer reserva en aquellas que más encajan con nuestro estilo.

Hotel Lefties

Blanco atemporal

Podríamos denominarlo la camisa blanca de las prendas de baño: ese bañador clásico que trasciende a cualquier tendencia y resalta como ningún otro el bronceado. Nos gusta la propuesta sofisticada de Lefties, con un romántico tejido calado y tirantes finos con abalorios de madera, propia de una Grace Kelly en Alta Sociedad. Le sientan bien unos pantalones palazzo y el paisaje de alguna isla griega.

Hotel Lefties

Las braguitas más virales

No es extraño que los bikinis con corte en V sigan siendo la estrella de las redes sociales: estas braguitas de escote pronunciado alargan la silueta al mismo tiempo que disimulan el abdomen. Lefties lo tiñe de los colores de la jungla, como verdes, marrones o rosas empolvados, que destacan su faceta más sensual. Perfectas para presumir de ombligo.

Hotel Lefties

El bikini ‘mob wife’

Con el 25 aniversario de Los Soprano ha regresado también el estampado de cebra favorito de esas icónicas esposas de la mafia. La pasarela, como vimos en el último desfile de Jacquemus, lo empieza a recuperar para personificar a una mujer atrevida e intrépida, sedienta de aventuras. ¿Acaso el verano nos es una invitación a eso?

Hotel Lefties

Bloques dopamínicos

Naranja vibrante, rojo intenso, amarillo limón, azul celeste... Lefties recurre al poder dopamínico de todos estos colores para revitalizar las clásicas siluetas de baño y levantarnos el ánimo. Desde bikinis bandeau a sujetadores con aros o triangulares, pasando por braguitas clásicas, brasileñas o tangas; Hotel Lefties nos sirve en bandeja este refrescante sorbete para estrenar bikini cada día con un simple cambio de color.

Hotel Lefties

Chapuzón retro

Estos trajes de baño de calado retro no pueden faltar en la maleta de una diva contemporánea. Con un tejido de fantasía y unos sofisticados aros decorativos, tan solo necesitan una camisa oversize o un pareo liso para pasar de la hora del baño a la improvisación nocturna.

Hotel Lefties

Nostalgia ‘Coconut’

Los estampados de la propuesta tropical de Lefties son el sueño de cualquier Coconut Girl de TikTok. Una estética inspirada en esas series adolescentes que vivían (y consumíamos) en un verano eterno, como The O.C. o H2O, en la que conviven los motivos de inspiración surfera con el optimismo y la ingenuidad de la juventud. ¿El resultado? Una serie de bikinis multiposición de estampados coquetos para disfrutar de un nuevo verano del amor.

Hotel Lefties

La flor del verano

La flor de hibisco se ha convertido en la última obsesión de la moda. Sin ir más lejos, ha sido uno de los motivos elegidos por Alessandro Michele en su inesperada primera colección al frente de Valentino, y todo apunta a que este verano la vamos a llevar de la cabeza –con pinzas teatrales– a los pies –con sandalias maximalistas–. Lefties rinde homenaje a sus raíces surferas con un bikini perfecto para sumarse a la ola.

Hotel Lefties

Espíritu navy

Quién hubiera imaginado que el uniforme de los marineros normandos acabaría convirtiéndose en el mayor estandarte del espíritu estival. El estampado de rayas nunca pasa de moda y, a pesar de su condición de clásico, siempre encuentran la forma de renovarse, ya sea con un cambio de dirección, grosor o colores. Estos trajes de baño navy, con un favorecedor estampado perfectamente vertical y cierta impronta arty, son la mejor inversión que podemos hacer en nuestro armario acuático.

Hotel Lefties

Espaldas sensuales

Sencillo por delante, precioso por detrás. Junto a la liberación del sujetador, las espaldas llevan varias temporadas reclamando su protagonismo, con vestidos o jerséis de escotes inesperados que remarcan la sensualidad tímida de la columna. Una corriente que gana aún más peso en verano, con bañadores de espaldas pronunciadas y juegos de tirantes, que saltan la veda playera para armar nuestros estilismos urbanos más desenfadados. El personaje de Mickey en Love, aquella “Alexa Chung con resaca”, sigue siendo pura inspiración.

Hotel Lefties

El bikini ‘Barbarella’

Con Kylie Jenner como abanderada de la tendencia silver, desde hace varios veranos, los trajes de baño metalizados se han hecho un hueco imprescindible en la maleta de las prescriptoras de moda. Una sensual armadura, de aires retrofuturistas, que brilla con luz propia. Para las noches estivales más especiales, solo hay que sumarle una americana negra. No necesita más complementos.

Hotel Lefties

Palm Beach Chic

Si algo nos ha regalado la serie Palm Beach, además del delicioso placer de burlarnos de los poderosos, ha sido una deliciosa estética veraniega con la que dar por fin carpetazo a la sobriedad del lujo silencioso. Ambientada en la Florida de los años sesenta, entre jardines exuberantes, muebles de mimbre y cócteles en la piscina, los códigos Palm Beach Chic recuperan el retromaximalismo, con juegos de volúmenes, texturas y estampados: muchas flores, aves, geometrías y, por supuesto, pasley. Este sensual bañador halter de Lefties, con un pareo a juego y maxigafas de pasta, es la llave de acceso a todas las fiestas.

Hotel Lefties

Un bikini coquette

En la búsqueda de piezas de vocación artesanal, a los trajes de baño de crochet les ha salido un duro competidor: Lefties lleva el bordado inglés a una interesante propuesta de bikinis, dotándolos de una dosis extra de romanticismo y feminidad. El conjunto de aros y braguita alta es perfecto para las chicas más clásicas, mientras que la silueta relajada del bandeau permite broncearse sin temor a las marcas.

Hotel Lefties

Blanco y negro mix

El binomio más elegante de la moda. Así lo quiso Coco Chanel, que hizo de estos ribetes contrastados, una de las reconocibles señas de la maison y, con ella, del je ne sais quoi francés. Razón por la que estos bikinis triangulares de Lefties, de inspiración deportiva y nostalgia noventera, son ideales para cuando necesitemos darle un descanso al bañador negro: cómodos, versátiles y con mucho rollo.

Hotel Lefties

Hotel de caballeros

Si algo define a Lefties es su carácter abierto y diverso, algo que ha plasmado en Hotel Lefties, un paraíso mixto en el que también tienen cabida las propuestas masculinas. Una colección de prendas de espíritu mediterráneo y elegancia relajada que nos hace pensar en aquellos veranos de Dalí o Picasso en la Costa Brava. El código de vestuario se erige alrededor de las camisas bowling más deseadas de la temporada, con estampados que van de las clásicas rayas a los motivos tropicales o geométricos, y combinan a la perfección con pantalones de pinza y cómodas sandalias de turista —el turista mejor vestido del verano—.

Hotel Lefties
Hotel Lefties

La propuesta se completa con una línea más diaria, que lleva los códigos urbanos a primera línea de playa. Las camisas se sustituyen por camisetas oversize –entre ambas, también encontramos tank tops–, con grafismos que remiten a la estética náutica y al imaginario Hotel Lefties. Un original souvenir que se completa con bermudas de todos los colores o pantalones cargo para vivir un verano sin igual.

Hotel Lefties
Hotel Lefties



Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_