El espectacular vestido de flores que lució Penélope Cruz en el estreno de ‘Ferrari’
La actriz confió en Chanel, firma con la que mantiene una estrecha relación y de la que es embajadora desde hace años

Penélope Cruz (Madrid, 49 años) se encuentra inmersa en la promoción de Ferrari, una película que se estrenará en España en 2024 y en la que comparte cartel con Adam Driver y Shailene Woodley. Para presentar el filme, dirigido por Michael Mann, en Los Ángeles la actriz apostó por un vestido de Chanel, firma con la que tiene una estrecha relación y de la que es embajadora desde hace años.

Se trata de un vestido de tirantes con un profundo escote con flores de colores bordadas. Un diseño muy favorecedor que pertenece a la colección de alta costura de Chanel primavera verano 2023. En cuanto al look de belleza, Penélope lució la melena suelta lisa peinada con raya al medio, un maquillaje en tonos nude y melocotón. Además, llamaron la atención sus joyas: unos pendientes de aro grandes con un piercing en el lóbulo.

En Ferrari Penélope Cruz da vida a Laura Garello, la esposa de Enzo Ferrari, fundador de la Escudería Ferrari y de la marca de coches del mismo nombre. El filme retrata la historia de este matrimonio, en el que la ambición de ambos miembros de la pareja fue fundamental para llevar a Ferrari a lo más alto del mundo del motor. El olfato empresarial de Laura Garello, una joven costurera de orígenes humildes, fue un gran apoyo para Enzo, que tras su muerte, dijo: “He perdido mi punto de referencia”.
Penélope Cruz ha recibido muy buenas críticas por este papel, que fascinó en el Festival de Venecia, y con el que suena con fuerza para conseguir una nominación a los Oscar. Su interpretación en la parte de la historia que se centra en la pérdida de su hijo y su acento italiano, idioma que domina y en le que ha trabajo en varias ocasiones, ha convencido a la crítica, que no duda en asegurar que estamos ante una de las mejores interpretaciones de su carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”










































