_
_
_
_
_

Un autobús embiste aposta a un coche en Valencia

La Empresa Municipal de Transportes de la ciudad investiga las causas del incidente

Un autobús embiste a un coche en una calle de Valencia, este lunes.Vídeo: EL PAÍS

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia investiga la embestida por parte de uno de sus autobuses urbanos a un vehículo privado que se encontraba parado en el carril bus. Así lo han confirmado fuentes de la EMT y de la Policía Local, que aseguran que el incidente se produjo este lunes en la calle de San Vicente de Valencia a las 12.40 horas, y que desde la empresa pública se ha abierto una investigación para saber exactamente lo ocurrido.

Según puede verse en un vídeo difundido en redes, un autobús de la EMT embiste varias veces a un turismo estacionado en el carril bus, cuyo conductor se había bajado del vehículo y estaba hablando con el conductor del autobús.

Desde la EMT han indicado que según lo visto en las imágenes de vídeo se trata de un incidente entre un conductor del bus y el de un vehículo privado que había parado su coche en el carril bus. Fuentes de la Policía Local señalan que los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de lo ocurrido, y que ambos contaban con testigos que corroboraban su versión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_