Detenido por dejar a un niño conducir un coche sentado en sus rodillas
La Guardia Civil arresta en Navarra al piloto, que había colgado un vídeo del hecho en las redes
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Navarra por haber permitido que un menor condujera un coche, aunque fuera sentado en su regazo y con el volante controlado. El arrestado, que está acusado del delito de conducción temeraria, ha sido cazado tras colgar en las redes sociales un vídeo en el que se le puede con el pequeño en sus rodillas, mientras lo anima a manejar el volante. El instituto armado subraya que estas conductas, de apariencia relativamente inofensivas, ponen en peligro la vida de personas, ya que en caso de una frenada brusca "el menor podría haberse golpeado contra el volante o tener peores consecuencias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.