Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Guarda Civil investiga la muerte violenta de una mujer de 80 años en Aznalcóllar (Sevilla)

Los investigadores hallan indicios de que la mujer fue víctima de un robo

Miembros de los servicios funerarios frente al portal de la mujer hallada muerta en su vivienda.
Miembros de los servicios funerarios frente al portal de la mujer hallada muerta en su vivienda.

La Guardia Civil investiga si la mujer de 80 años que fue hallada muerta ayer en su casa de la localidad sevillana de Aznalcóllar pudo ser víctima de un robo con violencia. Las pruebas recopiladas en la vivienda apuntan a que una o varias personas habrían entrado en la vivienda con intención de robar y se encontraron con la mujer, que vivía sola desde enviudó hace dos años, según señalan fuentes de la investigación.

Un familiar de la mujer encontró su cuerpo a primera hora de la tarde de este lunes y alertó a los servicios de emergencia. El cuerpo presentaba signos de violencia y la casa se encontraba revuelta y desordenada, indicios claros que llevan a los investigadores a trabajar con la tesis principal de que fue víctima de un robo, de acuerdo con las mismas fuentes.

El juzgado de Sanlúcar la Mayor, encargado del caso, ha decretado el secreto de sumario. El cadáver de la anciana ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla donde se le practicará la autopsia a lo largo de esta mañana.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información