Muere un hombre de 33 años en un incendio en Castellón
En el mismo siniestro, ocurrido en la localidad de Vinaròs, otras cinco personas han resultado heridas

Un varón de 33 años ha fallecido este sábado en el incendio de una vivienda del municipio de Vinaròs (Castellón), en el que otras cinco personas han resultado heridas. El inmueble siniestrado está en la urbanización Cala Puntal, según infoma El Periódico Mediterráneo.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), a las siete de la tarde ha llegado un aviso de un incendio en una vivienda, por lo que se han desplazado un SAMU y dos unidades de soporte vital básico (SVB).
El incendio se ha saldado con la muerte del hombre y las heridas de otros cuatro varones, de 57, 35, 51 y 64 años, además de una mujer de 26 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital comarcal de Vinaròs en las SVB y en el SAMU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































