Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Casado acusa a Sánchez de vender a España “a plazos y a trozos”

El líder del PP ha reclamado un "voto responsable", "útil" y "unido" a su partido

Pablo Casado, durante su intervención en Torrelavega.

Pablo Casado ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a "no despistarse" en las elecciones generales del 28 de abril y ha reclamado un "voto responsable", "útil" y "unido" a su partido porque si no, "se van a quedar los que están gobernando", un Pedro Sánchez (PSOE) que "está vendiendo" la economía y España "a plazos" y "a trozos" junto a Quim Torra y Carles Puigdemont.

Así lo ha dicho este sábado en Torrelavega, en un acto público celebrado en la plaza Baldomero Iglesias, en la que ha insistido en que el "adversario" del PP en estas elecciones solo es Pedro Sánchez. Casado ha aprovechado el acto para hacer un llamamiento a los españoles a que vuelvan al PP, tanto aquellos que votan al partido, como aquellos que se fueron o que nunca han votado a los populares.

"Si los españoles no vienen al Partido Popular, se van a quedar los que están en el Gobierno; si aquellos españoles que han dejado de confiar en el PP en los últimos años, por lo que sea, no vuelven a su casa, los que se van a quedar en Moncloa son Torra, Puigdemont y Sánchez. O, incluso, aquellos españoles que nunca han confiado antes en el PP, si ahora no nos dan su voto de confianza no podrán quejarse de que esté a los mandos del Gobierno de España aquel que ha decidido venderla solo por estar más tiempo con su avión, con su palacio y agasajando a los que quieren rompernos el país", ha aseverado.

Casado ha defendido que cuando en España gobierna el PP, a la gente "le va bien" y ha insistido en que su partido es un "valor seguro". Así, ha reivindicado la "valía" que, a su juicio, ha demostrado el PP en la gestión económica y en la creación de empleo y ha afirmado que le "preocupan" los últimos datos económicos. También ha reivindicado que el PP "sabe" gestionar el mundo rural y reclamar en Europa lo que, a su juicio, es mejor para los ganaderos, agricultores y pescadores.

Tras el acto, Casado ha dado un paseo por Torrelavega y se reunirá con empresarios del Besaya. Después, y aunque en un inicio estaba previsto que acudiera a Campoo, finalmente visitará Santander antes de estar esta tarde en Palencia.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >