Muere un niño de ocho años al caer desde un quinto piso en Alicante
El menor estaba en casa con su padre. Los indicios apuntan a un accidente
Un niño de ocho años ha fallecido este miércoles al precipitarse al vacío desde la ventana de su vivienda situada en la quinta planta de un edificio del barrio del Pau II de la ciudad de Alicante.
Según han informado fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en la avenida del Cardenal Francisco Álvarez en torno a las 18 horas. El menor se encontraba en el domicilio junto a su padre, que es quien ha avisado a los servicios de emergencias.
Los médicos que se han desplazado al lugar le han practicado maniobras de reanimación, aunque sin éxito. Las fuentes consultadas por Efe han señalado que todo apunta a que se trata de un terrible accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.