Un guardia civil fuera de servicio detiene en pijama, bata y babuchas a dos acusados de robar en un bar en Cádiz
Los vecinos avisaron al agente al percatarse del asalto al local
La Guardia Civil detuvo en la madrugada del martes a dos personas acusadas de robar un bar en Paterna de Rivera (Cádiz). La detención la realizó un agente fuera de servicio en pijama, bata y babuchas, el cual interceptó a los individuos in fraganti.
Según han informado fuentes del instituto armado a Europa Press, la sala telefónica del 062 recibió un aviso de que se estaba produciendo el robo en un negocio de la localidad de Paterna. De manera inmediata, una patrulla se personó en el lugar de los hechos donde se encontró que los supuestos delincuentes habían sido detenidos en el interior del bar por un agente de paisano y se encontraban esposados en la reja de una de las ventanas del comercio.
Los vecinos habían avisado al agente fuera de servicio, que vive a escasos metros del bar, en el cual se personó y detuvo a los dos individuos hasta la llegada del operativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.