Detenido uno de los capos de la camorra italiana en Gran Canaria
El cabecilla de la mafia trabajaba como empleado en un establecimiento comercial del municipio de Mogán
El número dos del clan de Mariglianesi, perteneciente a la camorra napolitana ha sido detenido este domingo en el sur de Gran Canaria. El capo trabajaba como empleado en un establecimiento comercial del municipio de Mogán, según la Jefatura Superior de Policía.
El detenido, de 40 años y de nacionalidad italiana, cuenta con numerosos antecedentes policiales y estaba reclamado por las autoridades italianas. En su país de origen está acusado de delitos contra las personas, contra el orden público y contra la seguridad del Estado.
El arrestado había sido localizado el pasado 1 de enero y, debido a su peligrosidad, se estableció un dispositivo policial que permitió detenerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.