Muere un niño de tres años por un golpe que se dio cuando jugaba en casa
El menor, que residía en la localidad valenciana de Chiva, no recuperó las constantes vitales pese a los trabajos de reanimación
Un niño de tres años falleció el pasado domingo en la localidad valenciana de Chiva por un fuerte traumatismo en el cuello cuando jugaba en su casa. Fue el centro de salud de de este municipio el que en torno a las 10,50 horas del domingo llamó a una unidad del SAMU para que asistiese al menor, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).
A la llegada, los sanitarios del SAMU realizaron una reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras pero no pudieron recuperar las constantes vitales del pequeño.
Según las primeras hipótesis, el suceso apunta a un accidente doméstico, en el que el pequeño se habría golpeado con algún elemento de la cama, según fuentes conocedoras del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.