Detenida una mujer acusada de matar a puñaladas a un hombre en Tenerife

La arrestada tiene 38 años y presuntamente atacó a la víctima, de 27, en el municipio de Arona

Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. CARLOS ROSILLO

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años por su presunta implicación en la muerte a puñaladas de un joven de 27 años en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. La víctima falleció ayer sábado en un centro hospitalario de la isla, tras haber recibido numerosas cuchilladas por todo el cuerpo, han confirmado fuentes de la investigación. 

Más información
Las 12 líneas de la carta del asesino de La Orotava
Una juez investiga la presunta violación en grupo a una joven de 19 años en Tenerife
La víctima del tiroteo de La Laguna era un empresario de ocio nocturno retirado

Los hechos ocurrieron a las 10.00 en el paseo Santa Julia, en la localidad de Cabo Blanco, en el municipio tinerfeño de Arona, y aunque los servicios sanitarios que atendieron al joven en la calle pudieron recuperarlo tras una parada cardiorrespiratoria, murió más tarde en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, al que había sido trasladado. 

El servicio de urgencias 112 ha informado de que el joven presentaba numerosas heridas de arma blanca por todo el cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron tanto una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, como la Policía Local y la Guardia Civil, que se ocupa de instruir las diligencias del caso.

Según apunta el diario La Opinión de Tenerife, citando fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda del Paseo Santa Julia, de donde la víctima salió ensangrentado hacia la calle. Allí recibió la asistencia de una joven, después de caer desplomado al suelo. Este mismo periódico señala que la arrestada había abandonado el mismo domicilio, supuestamente acompañada de una menor. Fuentes consultadas por este medio indican que la detenida tiene nacionalidad cubana y reside en San Isidro, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.  

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS