Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Debemos conectar con España de las banderas en los balcones” y otras frases de Pablo Casado

Lo más destacado de los discursos del nuevo presidente del PP antes y después de ser elegido

El ya nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este sábado el derecho de los compromisarios a votar en libertad al sucesor de Rajoy en el XIX congreso nacional extraordinario del partido. El exvicesecretario de Comunicación ha subido este sábado a la tribuna de oradores en dos ocasiones, la primera para atraer el voto y la segunda ya como líder de los populares. Estas han sido las frases más destacadas de su intervención:

- "Nos vamos a oponer a la ley de la eutanasia de Pedro Sánchez. Esto no es religión, es que es innecesaria".

- "Apelo a vuestro voto, en libertad, en conciencia, sin llamadas, con el corazón".

- "Estuvimos en Barcelona y fuimos a la policía a decirle que no tienen que pedir perdón por hacer lo que se les pidió: la defensa de la libertad y las garantías públicas".

- "Somos el partido de la vida y de la familia, sin complejos, con todas las letras, y eso no es de izquierdas ni de derechas, es la base social de nuestro país. No hay nada más democrático que defender la familia, y en la España vacía no hay nada más democrático que defender la natalidad".

- "Somos el partido que no colectiviza a las personas, somos el partido de las personas, de la libertad individual de las personas".

- "Somos el partido de las víctimas del terrorismo".

- "Quiero representar a los catalanes que vamos a reconquistar, para hacer esa Tabarnia teórica real, para que la libertad llegue también a Cataluña".

- "Somos un partido de bases, somos el partido de la España que madruga, de los autónomos, de los pensionistas que madrugan para llevar a sus nietos al colegio y quieren una pensión digna; de los jóvenes".

- "Me comprometo con Soraya Sáenz de Santamaría a integrar a todos los de su equipo que ella considere oportuno".

- "Si yo gano nadie pierde. Aquí cabe todo lo que está a la derecha del PSOE".

-"Tenemos que conectar con la España de las banderas en los balcones"

"Hoy nadie ha perdido. Ha ganado el Partido Popular".

- "No le preguntéis a nadie por quién ha votado en este congreso. odos hemos votado al PP y todos habéis ganado"

- "Me comprometí con Soraya a hacer el nuevo equipo conjuntamente. Y va a haber integración, al menos por mi parte"

-"Es necesaria la reforma electoral para que gobernéis en doble vuelta, para que se haya prima al ganador en la ley electoral, de manera que no dependamos de bisagras nacionalistas".

-"Gracias querido presidente Rajoy, que te voy a seguir llamando presidente, te debemos mucho por tus cuatro décadas de servicio a los españoles. Va a ser difícil estar a tu altura"

Más información