_
_
_
_
_

Un padre mata de una puñalada a su hijo de nueve años en Almería

Las primeras averiguaciones descartan que se trate de un caso de violencia de género

Guardias civiles en una imagen de archivo.
Guardias civiles en una imagen de archivo.Kike Para

Un hombre, de nacionalidad rumana, ha matado presuntamente de una puñalada a su hijo de nueve años en Balerma, una pedanía del municipio almeriense de El Ejido. El presunto parricida llamó a los servicios de emergencias para informar de lo ocurrido y ha sido detenido por la Guardia Civil en  su domicilio. Las primeras averiguaciones descartan que se trate de un caso de violencia de género.

Más información
Un hombre mata a sus padres y se suicida en Navarra
El asesino confeso de Tenerife planeaba matar a sus padres desde diciembre

Fuentes de la investigación y del 061 han indicado que los hechos han ocurrido sobre las 16.15 de este viernes en el número 61 de la calle del Mar, cerca del paseo marítimo de la localidad costera. El padre llamó a los servicios de emergencias para informar que había matado a su hijo. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de emergencias sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del menor y que ha tenido que trasladar hasta el Hospital de Poniente de El Ejido a la madre del fallecido y a su hermano, otro menor de 12 años, con una crisis de ansiedad. Ambos familiares no se encontraban en el domicilio en el momento del crimen.

Los primeros datos del siniestro apuntan que el homicidio estaría enmarcado en un presunto parricidio y que no respondería a un caso de violencia de género, según las averiguaciones de la Guardia Civil, que se mantiene en la zona para esclarecer lo sucedido. El cuerpo sin vida del menor aún no ha sido levantado, a la espera de que llegue la comitiva judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio J. Mora
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue redactor en la delegación en Andalucía durante más de seis años y, actualmente, es portadista web. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de periodismo de EL PAÍS, también trabajó en Diario Sur e Infolocalia. En 2009, ganó el premio nacional Alma de Periodista.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_