Un padre mata de una puñalada a su hijo de nueve años en Almería
Las primeras averiguaciones descartan que se trate de un caso de violencia de género
Un hombre, de nacionalidad rumana, ha matado presuntamente de una puñalada a su hijo de nueve años en Balerma, una pedanía del municipio almeriense de El Ejido. El presunto parricida llamó a los servicios de emergencias para informar de lo ocurrido y ha sido detenido por la Guardia Civil en su domicilio. Las primeras averiguaciones descartan que se trate de un caso de violencia de género.
Fuentes de la investigación y del 061 han indicado que los hechos han ocurrido sobre las 16.15 de este viernes en el número 61 de la calle del Mar, cerca del paseo marítimo de la localidad costera. El padre llamó a los servicios de emergencias para informar que había matado a su hijo. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de emergencias sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del menor y que ha tenido que trasladar hasta el Hospital de Poniente de El Ejido a la madre del fallecido y a su hermano, otro menor de 12 años, con una crisis de ansiedad. Ambos familiares no se encontraban en el domicilio en el momento del crimen.
Los primeros datos del siniestro apuntan que el homicidio estaría enmarcado en un presunto parricidio y que no respondería a un caso de violencia de género, según las averiguaciones de la Guardia Civil, que se mantiene en la zona para esclarecer lo sucedido. El cuerpo sin vida del menor aún no ha sido levantado, a la espera de que llegue la comitiva judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.