Así hemos contado la borrasca Ana
El temporal ha dejado un muerto en Portugal y un pescador desaparecido en Mallorca
La primera borrasca con nombre, Ana, ha dejado un muerto en Portugal, un pescador desaparecido en Mallorca y ha causado centenares de incidencias con vientos "muy fuertes" y precipitaciones abundantes tras su entrada a la península a través del noroeste. Además, la mala situación meteorológica en Europa ha provocado la cancelación de al menos 50 vuelos en 10 aeropuertos españoles, según fuentes de la operadora aeroportuaria Aena. Siete provincias se mantienen en alerta naranja en España por fenómenos costeros y nevadas, según la Agencia Estatal de Meteorología. La agencia ha pronosticado que este martes las alertas continuarán en Galicia, Asturias y Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.