Tres detenidos tras la muerte de un hombre que fue apuñalado en Asturias

Se trata del segundo fallecido este fin de semana por heridas de arma blanca en esta comunidad

Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. CARLOS ROSILLO

Un hombre de 32 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en las inmediaciones de un pub de Villaviciosa (Asturias), unos hechos por los que han sido detenidos tres jóvenes de entre 20 y 22 años, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil. El apuñalamiento se ha producido en torno a las 4.30 de este domingo junto al pub El grillu salvaje, situado en calle Manuel Bedriñana, tras una reyerta entre varios jóvenes.

La Guardia Civil ha detenido a las 7.00 a B.T.C., de 20 años, como supuesto autor de un delito de homicidio, y a D.M.G.P., de 22 años, como supuesta autora de un delito de lesiones. Fuentes del Instituto Armado han informado de que un tercer joven, S.G.S., de 20 años, fue arrestado a las 13.30 como presunto autor de un delito de lesiones. 

El levantamiento del cadáver se produjo a las 7.50. Posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. La Guardia Civil continúa con las diligencias para tratar de esclarecer lo sucedido.

Se trata del segundo fallecido por apuñalamiento en menos de 24 horas en Asturias, después de que sobre las 8.00 de ayer sábado muriera en Avilés un hombre de 44 años a manos del novio de su hermana, que la Policía Nacional aún está buscando. 

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción