Muere un hombre de 56 años en una piscina en una urbanización en Vera (Almería)
El operativo ha decretado muerte judicial para aclarar si la muerte se ha debido a una patología sanitaria, ahogamiento o a otra circunstancia
Un hombre de 56 años y origen británico ha muerto este domingo mediodía en la piscina de la urbanización Salinas de Vera, ubicada en el municipio almeriense de Vera.
El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 12:10 horas de este domingo un particular ha solicitado asistencia urgente para una persona ahogada en la calle Albardín de Vera.
Según ha indicado al 112 de Andalucía esta persona, el afectado había sido sacado ya del agua de la piscina.
De inmediato, el centro coordinador ha movilizado al Centro Operativo (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local de Vera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes de la Policía Local han confirmado que al varón, ciudadano de nacionalidad británica, se le han practicado maniobras de reanimación aunque finalmente falleció.
El operativo ha decretado muerte judicial para aclarar si la muerte se ha debido a una patología sanitaria, ahogamiento o a otra circunstancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.