Muere un niño de 13 años en un accidente de quad en Asturias
El menor falleció porque la toalla que llevaba al cuello se enganchó y le causó una fractura de cervicales

Un niño de 13 años ha fallecido este sábado en un accidente cuando circulaba con un mini-quad en San Pelayo de Tehona, en el concejo asturiano de Valdés, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Al parecer, el niño, que llevaba casco, llevaba una toalla al cuello que quedó enganchada en alguna parte del vehículo durante la marcha y le provocó una fractura de cervicales. El accidente, que se está investigando, se produjo pasadas las 21.00 del sábado en la carretera AS-268.
El niño jugaba al fútbol en el Club Deportivo Valdés ACF, ha informado el periódico La nueva España. El equipo ha puesto un lazo negro como imagen en su perfil de Facebook y ha publicado un mensaje en su memoria: "No sé qué decir, No me salen las palabras... Descansa en paz JESU."
Entre el 1 de enero y el 13 de julio de este año, 604 personas han muerto en accidentes en carretera, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico.
No sé qué decir, no me salen las palabras .... Descansa en paz JESU.
Gepostet von CD Valdés ACF am Samstag, 15. Juli 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































