Muere un hombre ahogado cuando trataba de salvar a su perro de una balsa de riego en Huesca
El animal cayó al embalse y su dueño se lanzó al agua para rescatarlo
Un hombre de 59 años ha muerto este sábado ahogado al intentar sacar a su perro de una balsa de riego ubicada en el municipio de La Almunia de San Juan (Huesca) a la que había caído mientras paseaban por la zona.
La Guardia Civil ha informado de que la voz de alerta ha sido dada sobre las 12.40 por un vecino que pasaba por la misma zona y que se lanzó al agua para intentar salvarle la vida.
Cuando los servicios sanitarios llegaron a la zona, a la que se habían trasladado ya efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, el dueño del perro ya había muerto. Trataron, sin éxito, de reanimarlo.
Las fuentes citadas han señalado que el perro pudo ser rescatado con vida por los agentes que intervinieron en el operativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.