Un joven de 30, tercer desaparecido en Galicia en una semana
La familia de Iván Durán Valverde ha perdido su pista desde el pasado jueves

La familia de Iván Durán Valverde, de 30 años, ha denunciado a la Guardia Civil la desaparición del joven, residente en Baiona (Pontevedra) y del que no tienen noticias desde el jueves.
El entorno del desaparecido ha distribuido en las últimas horas numerosos carteles con la fotografía del joven para pedir la colaboración ciudadana en su localización. También la Guardia Civil y la plataforma SOS Desaparecidos se han sumado a la difusión de su imagen a través de la red.
Iván Durán tiene 30 años, es moreno, mide 1,97 metros de estatura y tiene complexión atlética.
La desaparición de este joven se suma a otras dos ocurridas en los últimos días en Galicia, la de Diana María Quer, de la que no se sabe nada desde que en la madrugada del lunes participó en las fiestas de A Pobra; y la de Raquel Pérez, una octogenaria que padece principio de Alzéhimer y que se ausentó este jueves de una residencia geriátrica de A Pobra de Trives (Ourense).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith





























































