Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un niño de ocho años tras caer de una altura de cuatro metros en Fuerteventura

El menor quedó inconsciente al precipitarse desde un muro en un complejo turístico de Pájara

Un niño de ocho años ha fallecido este viernes tras caer de un muro de unos cuatro metros de altura en un complejo turístico de Pájara, en Fuerteventura, según ha informado el 112. Los servicios de emergencias han indicado que recibieron una llamada de alerta que relataba cómo el menor había caído hacia la zona de la piscina del complejo, donde se encontraba inconsciente.

Tras recibir el aviso, se desplegó un equipo de emergencias. Al lugar acudieron un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, además del médico de urgencias del Centro de Salud de Morro Jable.

Al llegar, los servicios médicos asistieron al niño, que finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Los bomberos de Pájara habilitaron una zona para el aterrizaje del helicóptero en el lugar más próximo al complejo en el que se había producido el incidente. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

Más información