Le cortan una oreja a un octogenario para robarle en su casa en Vigo
Los asaltantes golpearon a la víctima por negarse a decir dónde tenía el dinero
La Policía Nacional investiga un asalto perpetrado por tres individuos en una vivienda de Vigo. Los asaltantes le cortaron la oreja al propietario del piso, de 84 años, para que les dijera dónde tenía oculto el dinero, informa la agencia Efe. El octogenario fue hallado maniatado en un galpón anexo a su casa, en la zona de A Salgueira.
El hombre, que ya había sido víctima de una estafa con falsos números de lotería premiados, recibió una paliza; como no les decía dónde guardaba el dinero y otros objetos de valor, los asaltantes acabaron cortándole la oreja y la guardaron en la nevera.
Los agresores lo llevaron a un galpón, donde pasó toda la noche maniatado hasta que un vecino escuchó sus gritos a la mañana siguiente y avisó a la policía. La víctima recuperó la oreja tras un reimplante en el hospital Álvaro Cunqueiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.