La Policía Nacional se ha incautado de 3.600 kilos de hachís ocultos en cuatro todoterrenos de alta gama que habían sido robados y que han sido hallados en el interior de una nave en la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz).
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de traficantes había conseguido transportar un cargamento de hachís desde Marruecos hasta la costa de Cádiz. A partir de esta información llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podrían tener almacenada la droga y los coches que habían utilizado para su traslado.
Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea de la Concepción, donde descubrieron los vehículos y la droga, dividida en 116 fardos. La operación, que continúa abierta para localizar y detener a los traficantes, ha sido llevada a cabo por el Grupo I de la Sección Costa del Sol de la Brigada Central de Crimen Organizado, UDYCO Central, de la Comisaría General de Policía Judicial.