_
_
_
_

Una universitaria aparece muerta a golpes en un piso en Canarias

Una compañera encontró el cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y síntomas de haberse defendido

Una mujer ha encontrado a su compañera de piso muerta este miércoles en la vivienda que ambas compartían en Las Palmas de Gran Canaria. La víctima, una universitaria, recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente e intentó defenderse, según se desprende de su autopsia.

La directora del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, María José Meilán, ha confirmado que la joven recibió golpes “lo suficientemente graves” como para producirle una muerte rápida. Meilán ha precisado que las señales que había en el cuerpo probablemente fueron infligidas con un objeto contundente con algún borde agudo.

Fuentes de la fiscalía han indicado que aún no se ha producido ninguna detención relacionada con estos hechos. La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha declinado revelar detalle alguno sobre lo ocurrido, porque el caso está bajo secreto de sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_