Archivada la causa contra el Pequeño Nicolás por irse sin pagar de un bar
La magistrada considera que no " resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna"
La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid ha archivado la causa contra Francisco Nicolás Gómez, conocido como el Pequeño Nicolás, por irse sin pagar, presuntamente, de un restaurante, el pasado 12 de febrero. Nicolás negó en su día haber dejado de abonar una factura de 523 euros de una cena a la que acudieron 17 comensales, entre los que estaba su amiga Isabel Mateos. El denunciado salió corriendo cuando la dueña del establecimiento, el local de moda Ramsés, le exigió que entregara el dinero, aunque en comisaría pagó lo que debía. La juez ha considerado que "no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna".
El responsable del turno de noche del restaurante Ramsés denunció, tras los hechos, al Pequeño Nicolás por una presunta estafa. La magistrada del Juzgado número 28 ha archivado la causa al considerar que no hay pruebas de la infracción.
El pasado 12 de febrero, después de haber sido detenido, Francisco Nicolás Gómez pasó toda la noche en el calabozo. Se negó a declarar en comisaría y salió de las dependencias policiales a las 8 de la mañana, cuando llegó su abogado. Después de los hechos, el denunciado negó en su cuenta de Twitter haberse ido sin pagar y aclaró que él había abonado su cena, que no era la misma de la de los jóvenes a la que se refería la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.