La policía halla en Melilla el cadáver carbonizado de un joven en un coche
La investigación apunta a una venganza y este lunes se practicará la autopsia
La Policía Nacional abrió ayer una investigación tras el hallazgo de un cadáver parcialmente carbonizado en el interior de un vehículo en Melilla. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue localizado sobre las nueve de la mañana en el interior de un vehículo todoterreno que se encontraba estacionado en la calle Benito López Franco, junto a la urbanización Mayorazgo. La víctima es un joven melillense de unos veinte años.
Hasta el lugar, se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que acordonaron la zona, hasta que el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Está previsto que la autopsia se practique a lo largo de este lunes. El vehículo, que también estaba parcialmente calcinado, fue retirado de la vía, con objeto de poder tomar muestras en el interior del mismo.
La policía no descarta ninguna hipótesis, aunque la principal es la de una venganza o un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.