_
_
_
_

Hallado muerto un matrimonio de ancianos en su domicilio en Asturias

La anciana, asesinada presuntamente a manos de su marido, estaba enferma y no había presentado denuncia

La anciana muerta presuntamente a manos de su marido, en la localidad asturiana de La Felguera, no había presentado denuncia por maltrato y padecía una enfermedad grave avanzada, según las primeras pesquisas policiales, que apuntan a que el hombre acabó con la vida de su esposa antes de suicidarse.

Los cadáveres del matrimonio de avanzada edad, que presentan múltiples heridas por arma blanca, han sido encontrados a última hora de la mañana por una familiar, que residía con la pareja junto al nieto de los fallecidos, en un piso del inmueble situado en el número 12 de la calle Rafael Belderraín de la localidad langreana.

La Policía Nacional ha informado de que junto al varón se han encontrado los cuchillos utilizados sobre una mesilla de noche del dormitorio donde han sido hallados los cadáveres.

De confirmase las primeras hipótesis de los agentes, se trataría del segundo caso de violencia machista en el que una mujer muere a manos de su pareja o expareja registrado en Asturias en 2014. El primer caso de violencia machista en Asturias se registró el pasado jueves, cuando dos niñas de 9 y 7 años murieron supuestamente a manos de su padre, que posteriormente se suicidó, en la localidad de San Juan de la Arena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_