_
_
_
_

Cañete se vende como defensor de la pesca española en Europa

Tocaba visitar Cantabria, y siguiendo fielmente el estilo del fundador del PP, Manuel Fraga, el candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha convertido su mensaje en una loa a la calidad de los productos españoles ensalzando la anchoa. Ha sido antes de ser nombrado cofrade de honor de ese producto en la localidad de Santoña.

Cañete ha comenzado la jornada estrechando manos en el puerto pesquero del municipio y con un paseo en barco por la bahía. Después ha asistido a un desfile de gaitas junto al presidente de la Comunidad, Ignacio Diego, y a una comida de hermandad con pescadores. A ellos dirigió el mensaje de que los socialistas no defienden sus derechos en Bruselas, que “no hacían ningún control cuando había sobrepesca”, y que ahora deben “pedir perdón” por ser los responsables “de las sanciones más graves de la UE en su historia”. Se refería al conflicto de la caballa, cuyo reparto de cuotas provocó intensas movilizaciones el año pasado.

El exministro, que termina el día con un mitin en Santander, ha asegurado que el PP está “avalado” por haber defendido el sector primario, mientras que “otros”, ha dicho sin citar a la candidata del PSOE, “nunca lo han hecho. Son un melón por catar, que nadie sabe si es bueno, malo o regular”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_