Detenido un legionario por transportar 50 kilos de hachís en un vehículo blindado
La Guardia Civil investiga la relación con otro hallazgo de 70 kilos de droga en una base militar
La Guardia Civil ha detenido a un cabo de la Legión de Melilla que transportaba 50 kilogramos de hachís en un vehículo blindado, según informan fuentes policiales. Los agentes arrestaron al militar el pasado jueves en Almería, donde efectivos del Tercio Gran Capitán I se encuentran de maniobras actualmente.
Los efectivos del instituto armado, que han conectado al detenido con la droga hallada oculta, investigan también si este se encuentra relacionado con otro alijo de 70 kilos de hachís interceptado el pasado lunes en la base de la Legión de Melilla. Entonces, según destacan fuentes policiales, la Unidad Cinológica Militar detectó esta cantidad de estupefactienes en el interior de otro blindado, en un control previo del convoy que partía hacia Almería.
Las diligencias, que se encuentran bajo secreto de sumario, continúan abiertas. De hecho, la Guardia Civil no descarta que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.