Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Constitución cumple 35 años

Los representantes de las principales instituciones del Estado se han reunido este viernes en el Congreso para conmemorar la Ley Fundamental

  • El presidente del Congreso, Jesús Posada (segundo por la izquierda), recibe al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Detrás de este, Soraya Rodríguez y Trinidad Jiménez. A la derecha, Pío García Escudero.
    1El presidente del Congreso, Jesús Posada (segundo por la izquierda), recibe al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Detrás de este, Soraya Rodríguez y Trinidad Jiménez. A la derecha, Pío García Escudero.
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (en el centro), llega al Congreso de los Diputados. Detrás de él, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
    2El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (en el centro), llega al Congreso de los Diputados. Detrás de él, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, llega al hemiciclo.
    3La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, llega al hemiciclo. EL PAÍS
  • La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, posa la mano derecha sobre el pecho del presidente del Congreso, Jesús Posada. Ante ellos, el presidente del Senado, Pío García Escudero.
    4La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, posa la mano derecha sobre el pecho del presidente del Congreso, Jesús Posada. Ante ellos, el presidente del Senado, Pío García Escudero.
  • El presidente de la Comunidad Valenciana, el popular Alberto Fabra, llega a la recepción oficial del Congreso.
    5El presidente de la Comunidad Valenciana, el popular Alberto Fabra, llega a la recepción oficial del Congreso.
  • El presidente del Congreso, Jesús Posada (a la izquierda), saluda al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
    6El presidente del Congreso, Jesús Posada (a la izquierda), saluda al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
  • El presidente del Congreso, Jesús Posada (a la derecha), abraza al exministro socialista José Luis Corcuera, que fue titular de Interior entre 1988 y 1993.
    7El presidente del Congreso, Jesús Posada (a la derecha), abraza al exministro socialista José Luis Corcuera, que fue titular de Interior entre 1988 y 1993. EL PAÍS
  • Vista general del Salón de los Pasos Perdidos, donde se ha celebrado el acto oficial, en el momento del discurso del presidente de la Cámara, Jesús Posada. En primer termino, a la izquierda, el Gobierno de Mariano Rajoy.
    8Vista general del Salón de los Pasos Perdidos, donde se ha celebrado el acto oficial, en el momento del discurso del presidente de la Cámara, Jesús Posada. En primer termino, a la izquierda, el Gobierno de Mariano Rajoy.
  • Los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y el Senado, Pío García-Escudero, saludan al ministro de Educación, José Ignacio Wert.
    9Los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y el Senado, Pío García-Escudero, saludan al ministro de Educación, José Ignacio Wert.
  • El presidente delCongreso (segundo por la izquierda) saluda al director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz, a su llegada al acto. A la izquierda, el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría.
    10El presidente delCongreso (segundo por la izquierda) saluda al director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz, a su llegada al acto. A la izquierda, el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría.