_
_
_
_

La lista de la compra de Rosalía Iglesias, esposa de Bárcenas, llega al juez

La defensa aporta 76 folios con recibos y estimaciones de gasto para desbloquear sus cuentas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

575 euros al mes en gastos de comida, 150 euros en farmacia y 50 euros para la peluquería. Son algunas de las necesidades económicas que la esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, ha tenido que justificar a petición del juez que investiga el caso Bárcenas, tras solicitar el desbloqueo de 5.000 euros mensuales de sus cuentas embargadas. Son, justifica, para hacer frente a "gastos de uso corriente". El juez tiene en su poder, 76 folios con recibos, y estimaciones del desembolso previsto.

A esto se añade: la lista de la compra: 90 euros para carne, 75 euros en pollería, fruta, otros 90 euros, pescado, 70, resto de cosas del supermercado; 250 más... Farmacia 150, gastos de su hijo Guillermo, (veinteañero, estudiante y sin trabajo); 200 euros, más otros 150 para sus libros. Ropa y calzado de los tres: 200 más. 400 euros para la cuenta penitenciaria de Luis Bárcenas, 200 para gasolina, y otros 50 que consume en peluquería. Los datos, según la abogada de Rosalía Iglesias, se ajustan a la austeridad en la que vive esta familia. En total, casi 2.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_