_
_
_
_
_

Díez: “Le veo muy guapo, majestad”

El Rey recibe en La Zarzuela a la líder de UPyD por primera vez

N. J.

El Rey ha recibido hoy en La Zarzuela a la líder de UPyD, Rosa Díez, por primera vez. "Le veo muy guapo, Majestad", le ha dicho al saludarlo en su despacho. Don Juan Carlos se ha reído y le ha dicho que se encontraba muy bien y ha bromeado con la diputada: "Nunca me ha dolido la cadera".

Díez había pedido ver al Rey para hablarle del congreso que su formación celebró recientemente para renovar su cúpula directiva. La líder de UPyD ha acudido a La Zarzuela acompañada por el número dos de la formación, Carlos Martínez Gorriarán, el parlamentario asturiano Ignacio Prendes, el vasco Gorka Maneiro y el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega.

Esta es, de momento, la única audiencia prevista esta semana en la agenda pública del Rey, que volverá a pasar por el quirófano el próximo 21 de noviembre para sustituir la prótesis temporal que el doctor Miguel Cabanela le colocó el pasado septiembre por una permanente. "La semana que viene volverá al garaje", bromeó Díez, en alusión al "taller", que es como a don Juan Carlos le gusta llamar al quirófano para quitar hierro a sus operaciones."¡No me hables!", le ha contestado el Monarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

N. J.
Reportera de la sección de España desde 2006. Además de reportajes, realiza entrevistas y comenta las redes sociales en Anatomía de Twitter. Especialista en memoria histórica, ha escrito los libros 'Valientes' y 'Vidas Robadas', y la novela 'Recuérdame por qué te quiero'. También es coautora del libro 'Chapapote' sobre el hundimiento del Prestige.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_