_
_
_
_

Hallados muertos a tiros un matrimonio británico y su hija en una casa de Mijas

Los tres fallecidos son de nacionalidad británica La Guardia Civil apunta a un crimen de violencia machista

Un vehículo de la Guardia Civil a las puertas de la vivienda de Mijas donde han aparecido muertos tres ciudadanos británicos.
Un vehículo de la Guardia Civil a las puertas de la vivienda de Mijas donde han aparecido muertos tres ciudadanos británicos.CARLOS DÍAZ (EFE)

Un matrimonio y su hija, los tres de nacionalidad británica, han sido hallados muertos este miércoles en una vivienda situada en la urbanización Torrenueva del municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Por el momento, se desconocen más datos sobre los fallecidos y los motivos del suceso, aunque presentan heridas de arma de fuego. La primera impresión de los agentes de la Guardia Civil que han entrado en la casa es de que se trata de que el hombre ha matado a su pareja y su hija y que posteriormente se ha suicidado.

Los cuerpos han sido descubiertos después de que el dueño de la vivienda, que había sido alquilada por los ciudadanos británicos, decidiera entrar en la casa tras no recibir ni el dinero de la renta ni lograr contactar con sus inquilinos. El hombre entró en la casa a eso del mediodía y vio al hombre muerto, sentado en el sofá, con al menos un disparo en la cabeza. Inmediatamente salió de la casa y avisó a la Guardia Civil.

Los agentes entraron en la vivienda, donde encontraron, también muertas y con disparos, a la pareja del hombre y la hija. Las fuentes consultadas han indicado que la primera hipótesis apunta a un crimen de violencia machista, aunque no han precisado si se ha hallado el arma del crimen ni si esta se encontraba junto al cadáver del hombre.

La fuentes consultas han explicado que la madre, de la que no ha trascendido la edad, era discapacitada física y que la hija tenía síndrome de down. Ésta podría rondar los 20 años, aunque otras fuentes han apuntado la posibilidad de que fuera menor de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_