El exsocio de Urdangarin exige el archivo de la causa contra su esposa
Cree que los argumentos por los que la infanta Cristina fue excluida del caso sirven para su mujer
Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ha exigido por segunda vez que se archive la causa contra su esposa, Ana María Tejeiro. La petición de Torres llega días después de que la Audiencia de Palma decidiera suspender la imputación de la esposa del duque de Palma, la infanta Cristina, por su implicación en el caso Nóos. Torres considera que los mismos argumentos por los que la Infanta fue excluida del caso sirven para dejar fuera, también, a su propia esposa.
“¿Acaso se pretende que no todos los españoles somos iguales ante la ley?”, pregunta el abogado de Torres, Manuel González Peeters, en el escrito remitido al juez. El letrado subraya que Tejeiro “no ha intervenido de forma directa ni indirecta en la gestión” del instituto Nóos. A diferencia de doña Cristina, subraya el abogado, la esposa de Torres ni siquiera era vocal de Nóos y recuerda que “no forma parte de entorno social alguno con capacidad de influencia en nada”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.